Respaldo de los gobernadores al cumplimiento de metas fiscales

Peronistas y oficialistas dieron su apoyo las acciones que implementa el gobierno nacional para reducir el déficit fiscal y equilibrar las cuentas públicas.

Gobernadores del PJ y el oficialismo respaldaron este viernes las metas fiscales y las acciones que implementa el gobierno nacional para reducir el déficit fiscal y equilibrar las cuentas públicas, luego de una nueva suba del dólar.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, estuvo este viernes en Río Negro y aseguró: «Más allá de las diferencias que tenemos con el gobierno nacional, debemos ayudar para que las cosas salgan lo mejor posible».

«Es un momento delicado de la Argentina en donde tenemos que ser mas prudentes que nunca porque la Argentina lo que necesita es confiar, todos nosotros tenemos que tener más confianza. Vamos a seguir colaborando, vamos a ayudar al gobierno para reducir el déficit fiscal», señaló en declaraciones a la prensa.

El mandatario de Córdoba, Juan Schiaretti, habló de la necesidad de que el país alcance la meta del equilibrio fiscal en 2020 y subrayó que «para superar esta turbulencia es necesario que Argentina garantice el equilibrio fiscal».

«Hay consenso entre todas las fuerzas políticas para que alcancemos el equilibrio fiscal, cumpliendo con la reducción del déficit fiscal y llegando al 1,3% el año que viene, y alcanzando el equilibrio fiscal en el 2020», indicó el cordobés.

noticias relacionadas