“Repudiamos las amenazas a la Diputada Nacional Gladys González”

El bloque de concejales Pro Cambiemos Avellaneda, realiza un profundo repudio a las amenazas que sufrió la diputada nacional Gladys González en su rol como interventora de Somu.

Las mismas provienen del entorno del sindicalista Omar Suárez, quien fue desplazado por decisión de la justicia a cargo del juez Canicoba Corral. La destitución del ex sindicalista, la intervención de González que se encuentra acompañada por Juan Carlos Alonso y Santiago Viola, se decidió a raíz de un sinfín de irregularidades que se produjeron durante la administración de Suárez a cargo del gremio Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU)

 

La intención de la comisión interventora busca la normalización del Sindicato, lo que ha producido gran malestar en el entorno de Omar Suárez que culminaron con hechos de persecución, acoso fotográfico y la advertencia de Nicolás Fuentes (dirigente gremial asociado a Suárez) quien le dijo:“Te advierto que yo no estoy para cuidar a terceros, acá en cualquier momento se escapa un tiro”.

 

Desde el bloque de concejales de Pro Cambiemos Avellaneda, repudiamos todo tipo de amenazas. Ponemos a disposición todo nuestro apoyo a la diputada, apelamos a que otras fuerzas también lo hagan entendiendo que la sociedad argentina no puede soportar más este tipo de reacciones que corresponden a la vieja política.

 

El presidente del Bloque Pro Cambiemos, Sebastián Vinagre señaló: “Es una barbaridad que en este tiempo aun existan gremios, políticos y dirigentes que crean que mediante la violencia se puedan solucionar las cosas. Mas aberrante es conocer que su forma de construcción política siempre ha sido mediante el apriete”. Y añadió: “Estamos en otra época, se acabaron las metodologías de la vieja política. La política ha cambiado, la democracia se sostiene con el respeto a las instituciones”

 

 

noticias relacionadas