Randazzo: el desistimiento de Cobos “es un triunfo de la política sobre el oportunismo”

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó ayer que la decisión del vicepresidente Julio Cobos de desistir de participar en las próximas elecciones presidenciales no lo sorprendió y la consideró “un triunfo de la política sobre el oportunismo”.

“Cobos es un hombre que carece de convicciones y que a poco de asumir nos dimos cuenta que en realidad no tenía absolutamente nada que ver con lo que nosotros pensábamos que tenía que ser su actitud como vicepresidente”, dijo Randazzo a Canal 7.

El ministro agregó que Cobos “era integrante de una fórmula que expresaba un proyecto político que él abandonó y viene claudicando sistemáticamente a todo”.

En la misma entrevista, consultado sobre el paro en hospitales porteños por falta de custodia, sostuvo que “acá hay una intención del Jefe de la Ciudad de querer sacar rédito político con un tema muy sensible y muy importante como es la seguridad ciudadana”.

“Nosotros estamos lejos de querer buscar una polémica, sino que, por el contrario, lo que busca el plan impulsado por la ministra (de Seguridad, Nilda) Garré es incorporar 2000 efectivos más en las calles porteñas para prevenir el delito”, aseveró.

Según dijo Randazzo, el plan de Garré apunta a terminar con el régimen de horas adicionales voluntarias, que “afecta el rendimiento del agente” de la Policía Federal y por eso fue prohibido en la ley que creó la Policía Metropolitana.

noticias relacionadas