Randazzo confirmó que los ministros del gabinete asistirán hoy al acto de la CGT por el Día del Trabajador

El ministro del Interior ratificó ayer que este viernes participará junto a sus pares del gabinete del acto que organiza la CGT, ya que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra en El Calafate. Además, anticipó que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, también asistirá.

Randazzo hizo estas declaraciones en la Feria del Libro, donde presentó su libro «Mejor que decir».

«Vamos a estar acompañando a los trabajadores porque a nosotros nos parece muy importante participar en la conmemoración del Día del Trabajador», recalcó el ministro.

A su vez, adelantó que Scioli el confirmó que hoy estará presente en el acto que se realizará en Belgrano y 9 de Julio, cuyo orador central será Hugo Moyanop y brindará un discurso a partir de las 14, según estimaron los organizadores.

Más temprano, el ministro de Planificación, Julio De Vido, afirmó que el acto «va a ser como siempre una fiesta de los trabajadores» y que él asistirá con sus «compañeros ministros».

«Va a ser algo similar al del año pasado, en un escenario distinto en la Argentina donde ese gran protagonista, que era el ex presidente Néstor Kirchner, no va a estar».

No obstante, aseguró: «va a ser como siempre una fiesta de los trabajadores, que vamos a acompañar yo y mis compañeros ministros».

noticias relacionadas