Proyecto para que asociaciones civiles sin fines de lucro puedan adquirir tecnología Led

El Diputato del FpV, Hernán Doval, presentó un proyecto de Ley en la Lesgislatura Bonaerense, que tiene como objetivo ayudar a las Asociaciones Civiles de hasta 2.000 asociados a acceder a un beneficio de financiación de recambio de luminarias Led.

El Diputato del FpV, Hernán Doval, presentó un proyecto de Ley en la Lesgislatura Bonaerense, que tiene como objetivo ayudar a las Asociaciones Civiles de hasta 2.000 asociados a acceder a un beneficio de financiación de recambio de luminarias Led. En un contexto de aumentos considerables del suministro eléctrico, dicho beneficio permitirá que estas asociaciones accedan a una tecnología en luminarias que permiten bajar considerablemente el consumo de energía eléctrica y el precio que pagan por ese servicio.
El proyecto contempla un plan de financiación a través de la empresa prestataria del servicio eléctrico de la Provincia de Buenos Aires, en  12 cuotas sin interés que se agregarán en la factura del servicio correspondiente a cada institución.

noticias relacionadas