Protesta en el hall del Ministerio de Trabajo para reclamar ampliación de políticas sociales

Integrantes del Frente Barrial 19 de Diciembre y la Corriente Nacional Martín Fierro reclamaban esta mañana en el hall del Ministerio de Trabajo a ser recibido por su titular, Jorge Triaca, para reclamar «la ampliación de las políticas públicas de la Emergencia Social».

«En el día de San Cayetano, Patrono del Pan y el Trabajo, queremos reafirmar nuestra voluntad de construir una sociedad en la que el Estado garantice que todos los que quieran trabajar puedan hacerlo y asegure un ingreso permanente que permita vivir con dignidad», sostuvieron en un comunicado de prensa.

 

 

Las agrupaciones sociales remarcaron que «esperamos que el Ministro escuche nuestros reclamos y comprenda que deben ampliarse las políticas públicas de la Emergencia Social dando mayor apertura a los programas de empleo para satisfacer las necesidades de los trabajadores más humildes de nuestra Patria».

Los manifestantes realizaban una «permanencia pacífica» en el ingreso de la cartera ubicada en Leandro N. Alem 650, con carteles con leyendas que pedían «Basta de mentiras» y «hay que terminar con la inflación», y que subrayaban que «trabajar es nuetro derecho».

noticias relacionadas