Programa de Formación para Emprendedores

Se dictará desde el 17 de abril en la UTN Avellaneda.

 El miércoles 17 de abril dará comienzo el Programa de Formación para Emprendedores “Herramientas claves para hacer crecer tu negocio”, que se dictará en la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, organizado desde el Instituto Pyme del Banco Ciudad.

Durante la cursada se trabajará sobre el espíritu emprendedor, modelos de negocios, cómo pasar de una idea a un producto potencial, planificación de números, comercialización para no vendedores y las claves del marketing digital. El objetivo es acompañar a emprendedores y brindarles los instrumentos y metodologías que le permitan expandir, profesionalizar y validar su negocio o idea de negocio; además, se trabajará en la promoción de una red de relaciones empresariales entre los participantes.

Los encuentros tendrán lugar en la Sede Mitre de la Facultad (av. Mitre 750, 3.º piso, Avellaneda), de 9 a 12 h, los miércoles 17 y 24 de abril; 8, 15, 22 y 29 de mayo; y 5 de junio. También se desarrollarán los talleres “Gestión de proyectos” y “Presentando mi negocio”, los miércoles 12 y 19 de junio.

La capacitación es gratuita y cuenta con certificación universitaria. Los interesados pueden inscribirse a través del link goo.gl/Mhn2S3.

noticias relacionadas