Previo a la marcha de Moyano, se fractura la CGT: “el ciclo del triunvirato está agotado”

Juan Carlos Schmid, uno de los conductores de la central obrera, defendió la convocatoria del 21 y dijo que la conducción ya no funciona porque está fracturada

Juan Carlos Schmid admitió que la conducción de la CGT está fracturada y que el triunvirato “está agotado”, además de respaldar la marcha convocada por Hugo Moyano para el miércoles 21.

“El triunvirato entró en una crisis profunda, el ciclo está agotado”, afirmó esta mañana en declaraciones a la prensa el titular del sindicato de Dragado y Balizamiento y uno de los integrantes de la conducción de la CGT junto a Carlos Acuña y Héctor Daer, quienes no apoyan la marcha promovida por el líder de los camioneros.

Además de criticar el cambio de actitud de otros líderes sindicales, Schmid defendió la marcha de la semana próxima ya que “tiene una serie de demandas que obedecen al deterioro del cuadro social y económico que sufre el país”.

Respecto del modo de conducción de la central obrera, Schmid consideró que “está desautorizado para tomar decisiones, ya no tiene sentido seguir al frente cuando hay miradas distintas de la realidad”, sentenció.

noticias relacionadas