Plenario del peronismo de Avellaneda

«Tenemos que trabajar por la unidad del movimiento nacional», expresó Jorge Ferraresi a los vecinos reunidos elmartes pasado. «Ya se han sumado a nuestro movimiento compañeros que estaban en otros espacios», agregó el dirigente, remarcando la importancia de la unidad del campo popular «en estos tiempos neoliberales tan difíciles»

Luego del proceso electoral del 22 de octubre en que fue consagrada por el voto popular, Unidad Ciudadana Avellaneda realizó un plenario junto a gran cantidad de vecinos y vecinas. Encabezado por Jorge Ferraresi, se analizaron los resultados electorales a la luz del proceso político, económico y social que vive la Argentina. «Hemos obtenido un triunfo y una cantidad de votos históricos en las últimas elecciones», dijo Ferraresi.

 

Además felicitó a la militancia por el esfuerzo y el trabajo que llevó a cabo y señaló que «Nos tenemos que preparar lo que viene» y agregó: «tengamos la convicción y llevémosla a todos los barrios y a cada vecino. Porque tenemos un proyecto de ciudad, en un proyecto de país y estamos convencidos de que es lo mejor para nuestra patria».

 

Ferraresi también se refirió a la gestión municipal y dijo: «Llevamos adelante una gestión con firmes decisiones políticas y un claro posicionamiento ideológico. Por eso en 2018 vamos a seguir transformando con obras la ciudad»

 

noticias relacionadas