El PJ sumó a Felipe Solá y Héctor Daer para trabajar por la «unidad

Los dirigentes provenientes del Frente Renovador se suman a la Mesa de Acción Política de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El PJ nacional sumó este jueves a su Mesa de Acción Política al diputado nacional Felipe Solá y al secretario general de la CGT Héctor Daer, con el objetivo de que contribuyan con las gestiones para lograr «la unidad del peronismo» de cara a las próximas elecciones.

El partido que preside el diputado nacional José Luis Gioja sumó así otras dos sillas luego de que recientemente se incorporaran el líder del Frente Sindical para el Modelo Nacional, Hugo Moyano, y el secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli.

La incorporación de Solá y Daer se formalizó durante una reunión en la sede partidaria de Matheu 130, de la que participaron Gioja, el coordinador de la Mesa de Acción Política, el pampeano Rubén Marín, y los integrantes de ese espacio Daniel Scioli, Eduardo «Wado» de Pedro, Ginés González García y Silvina Frana.

«El trabajo por la unidad partidaria es diario y constante, vamos a seguir incorporando a esta Mesa de Acción Política a compañeros y compañeras que hoy no forman parte de la conducción partidaria», sostuvo el presidente del Consejo Nacional del PJ tras el encuentro.

Gioja destacó además que «el aporte que pueden hacer» Moyano, Pignanelli, Daer y Solá «es valiosísimo» porque «acumulan una gran experiencia de militancia y de gestión, pero por sobre todas las cosas, son gente de diálogo, que escuchan, pero a la vez sus voces son escuchadas».

noticias relacionadas