Pichetto volvió a desestimar la unidad con Cristina Kirchner

«Es una instancia del pasado que hay que dejar de lado», indicó el jefe del bloque Justicialista en el Senado de la Nación. «Mi decisión es trabajar por la candidatura presidencial en el espacio de Alternativa Federal», añadió.

El jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, desestimó nuevamente una posible alianza electoral con Cristina Kirchner al sostener que la ex presidenta «es una instancia del pasado que hay que dejar de lado».

El dirigente explicó que hay «una demanda de la sociedad de construir una opción» de cara a los comicios del año que viene y consideró que «es muy importante la claridad y el compromiso con una alternativa que no se puede mezclar o fusionar con el kirchnerismo».

En este sentido, le pidió al resto de la oposición «fortalecer la identidad, no tener ambigüedad en el mensaje» para avanzar con «un espacio político que exprese una visión republicana, democrática, federal y trabaje por la unidad nacional».

«Mi decisión es trabajar por la candidatura presidencial en el espacio de Alternativa Federal, producto de una visión que tengo de país, de un aporte de ideas para el futuro que quiero plasmar en un escenario que tiene muy buenos candidatos», agregó Pichetto.

noticias relacionadas