Patricia Bullrich sumó a su equipo a Silvina Martínez

La presidenta de PRO Argentina, Patricia Bullrich, acompañada por el Diputado Nacional Gerardo Milman, se reunió con Silvina Martínez, quien es una destacada abogada especializada en la lucha contra la corrupción. En este encuentro anunció su incorporación al equipo de trabajo de Patricia Bullrich.

 

 

Martínez, una vez finalizada la reunión explicó lo que significa sumarse al equipo de Bullrich diciendo: “Mi perfil se caracteriza por la lucha contra la corrupción, la gente me relaciona con eso, Creo que lo importante de mi reunión con Patricia y el sumarme al equipo, es trabajar y contribuir, para que en un futuro gobierno, podamos evitar hechos de corrupción, castigar, y perseguir, en búsqueda de la transparencia; es decir dar marcha atrás a todo lo que se hizo durante el gobierno de Alberto Fernández. Búsqueda de méritos, transparencia, tienen que ser conceptos que predominen. Brindaremos trabajo y dedicación. Es por todo esto que me sumo al equipo de Patricia.”.

 

Por su parte la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich declaró: “Estoy muy contenta que Silvina Martínez, una abogada que ha trabajado y trabaja todos los días contra la corrupción, y a favor de la transparencia. Para que todos los días los argentinos podamos vivir en un país en donde los argentinos no tendríamos que pagar coimas y las cosas puedan ser simples: Hoy Silvina se suma a nuestro equipo. Así estamos muy contentos de que se sume, porque su aporte es fundamental para nuestro país”.

 

Silvina Martínez: Nació en 1981 en la ciudad de Buenos Aires. Estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Derecho Empresarial. Ingresó en la Inspección General de Justicia (IGJ), donde se desempeñó como asesora del Inspector General y en diferentes oficinas del organismo. En 2010 fue designada directora del Registro Nacional de Sociedades de la IGJ, cargo que cumplió hasta 2012, cuando denunció una maniobra para encubrir a Amado Boudou en el escándalo conocido como “Ciccone”, y la despidieron. Es autora de numerosos artículos especializados y docente en cursos de extensión universitaria en la Facultad de Derecho de la UBA. Abogada en causas donde se investigan delitos ligados a la corrupción. Es fundadora y vicepresidente de la ONG Bajo la Lupa.

noticias relacionadas