Para Boudou, la Ley de Software “favorece a un sector muy dinámico de la industria”

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, ponderó la promulgación de la Ley de Software y sostuvo que la norma «favorece a un sector muy dinámico» de la industria.

«Hay motivos para estar contentos, porque la presidenta promulgó la ley de software nacional, que favorece a un sector muy dinámico, que emplea mucha gente y que produce trabajo de calidad. Esta ley es una importante para ese sector», afirmó el ministro tras participar de un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la feria Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Boudou saludó además, la entrega de un millón de netbooks a estudiantes secundarios argentinos y sostuvo que el plan «Conectar Igualdad» es «un hito impresionante en la educación argentina».

Por último, se refirió a los resultados electorales del último domingo y sostuvo que el amplio triunfo del kirchnerismo debe tomarse «con mucha responsabilidad», y afirmó que «es un gusto poder ser parte del equipo de Cristina».

noticias relacionadas