Pablo Micheli en el acto de las CTA: “Los trabajadores no queremos desestabilizar a nadie”

El dirigente estatal reclamó además “paritarias sin techo”, en el acto central de la movilización convocada por las centrales alternativas.

El dirigente estatal Pablo Micheli afirmó que “los trabajadores no queremos desestabilizar a nadie”, al pronunciar un discurso en Plaza de Mayo en el acto de la movilización organizada por las dos CTA.

El secretario general de la CTA Autónoma afirmó también que el 6 de abril debe haber “un paro contundente” junto a la CGT, y señaló que después de esa medida de fuerza “se debe continuar la lucha hasta derrotar al modelo neoliberal”.

Micheli reclamó además “paritarias sin techo y aumento de emergencia para los jubilados”.

Las columnas que llegaron al acto avanzaron por Avenida de Mayo, que está aún cortada en toda su extensión desde Congreso. También las diagonales Sur y Norte fueron vías de acceso para las columnas.

La columna más numerosa es la de ATE, que con sus carteles y banderas verdes marcan procedencias de distintas regionales de la provincia de Buenos Aires y del interior del país. También se están acercando los docentes de Suteba, e integrantes del partido Nuevo Encuentro, entre otras organizaciones.

noticias relacionadas