ONG Porteños Solidarios Del Sur en acción

La ONG Porteños Solidarios Del Sur continúa con su labor social y territorial, brindando asistencia a personas y familias en situación de necesidad.

El equipo de trabajo de la ONG, integrado por Miriam Stazzone, Melisa Maidana, Micaela Ferrari, Damian Tejada y sus colaboradores Cesar Lagoa, Juan Miraglia, Mariel Otero y Tamara Sisto, ha preparado bolsas con mercadería que serán entregadas junto con viandas a cada familia.

“De esta manera colaboramos desde la ONG para que los vecinos y familias de Gerli, en los partidos de Avellaneda y Lanús, puedan atravesar la difícil situación que están viviendo”, expresaron desde la organización.

“Mientras continuamos con nuestra labor en Gerli, partido de Lanús, somos conscientes de la situación en otros barrios del distrito. Esperamos que el intendente Julián Álvarez esté al tanto de nuestro trabajo. Queremos colaborar en otras zonas del partido para ayudar a más personas, por lo cual le haremos llegar una nota en tiempo y forma al intendente para coordinar un trabajo conjunto”.

“Si bien el gobierno nacional y sus dirigentes parecen no ver la situación real del país, nosotros y los ciudadanos sí la vemos y la sentimos. Por este motivo, la ONG Porteños Solidarios Del Sur siempre está al lado de la gente”, concluyó el presidente de la entidad, Oscar Figueroa.

noticias relacionadas