Un nuevo techo para el polideportivo de la Sociedad de Fomento “Lucio Mansilla” 

Los trabajos realizados en la institución barrial se hicieron en el marco del Programa de Infraestructura Municipal “Una Obra por Día” que contempla mejoras de distinto nivel para clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados y espacios urbanos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró el nuevo tinglado metálico que la comuna construyó en la cancha de la Sociedad de Fomento “Lucio Mansilla” ubicada en Av. Eva Perón y Mansilla, de la localidad de Sarandí.

 

Se trata de una cubierta metálica desarrollada en una extensión de 640 mts2, donde la Municipalidad invirtió un monto de $ 2.680.300.

Luego del tradicional corte de cinta, el Jefe Comunal recordó: “Esto no es mágico porque para sostener este nivel de inversión es necesario que nos peleemos con los más poderosos. Por eso decidimos cobrarles más impuestos a las grandes empresas para poder hacer estas obras en todas las instituciones”.

 

El objetivo de esta nueva obra es generar un espacio propicio para la práctica de diversos deportes que permitan fomentar el desarrollo y la integración de los niños y jóvenes del barrio, quienes concurren diariamente a esta querida institución. Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento, Daniel Boisbhere, agradeció y expresó que “cuando Jorge (Ferraresi) vino por primera vez no teníamos nada. Cuando llovía, nuestros pibes no podían jugar por una semana. Ahora este lugar es una maravilla”.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat y el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici.

noticias relacionadas