Nuevo convenio “Preservar” con la Municipalidad de Avellaneda para mejorar el acceso a las canchas de Racing e Independiente

El objetivo es que el municipio pueda realizar la apertura de una calle sobre la estación Bullrich de la línea Mitre y así mejorar los accesos a las canchas de Racing e Independiente. Gracias a este permiso, se conectarán las calles Sagol e Italia.


La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y la Municipalidad de Avellaneda firmaron el permiso de uso de un inmueble ubicado en parte del cuadro de estación Bullrich, entre Colón e Italia, en Avellaneda. El inmueble cuenta con casi 9.500 m2.

El objetivo de este convenio es que el municipio pueda realizar la apertura de una calle sobre la estación Bullrich de la línea Mitre y así mejorar los accesos a las canchas de Racing e Independiente. Gracias a este permiso, se conectarán las calles Sagol e Italia.

La firma tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de Ramón Lanús, presidente de AABE, y Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda.
“En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con iniciativas como esta, y a través de la puesta en valor de inmuebles que se encontraban en desuso o desaprovechados, generamos soluciones y mejoras para comunidades de todo el país. En este caso, para los vecinos de Avellaneda e hinchas de los clubes Racing e Independiente”, afirmó Lanús.

Esta iniciativa es parte de “Preservar”, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales

noticias relacionadas