Para Negri, con sus dichos, Zaffaroni «invita a que desestabilicen» al Gobierno

El diputado nacional por la UCR y titular del interbloque Cambiemos en la Cámara baja cuestionó las declaraciones del ex juez de la Corte Suprema.

El diputado nacional por la UCR y titular del interbloque Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri consideró  que “no hay distancia entre el deseo que el Gobierno termine su mandato y la invitación a que lo desestabilicen”, ante las declaraciones en ese sentido del ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni.

A través de su cuenta de Twitter, Negri afirmó que “la ansiedad oral del Dr. Zaffaroni se desboca en las palabras que pronuncia”.

“La distancia entre sus deseos de que este gobierno se fuera cuanto antes y la invitación a que lo empujen, o lo desestabilicen, no existe. ¡Integró la CSJ, garantía de la soberanía popular!», fustigó el dirigente del radicalismo cordobés.

El jurista sostuvo hoy en declaraciones radiales que «quisiera que este gobierno se fuera lo antes posible porque así hacen menos daño”, y remarcó que se trataba de “un deseo personal”.

noticias relacionadas