Nahabetian: «Unión PRO será la alternativa en Avellaneda»

El dirigente Sergio Nahabetian expresó que «estamos tratando de rearmar, organizar y fortalecer el PRO porque seremos la propuesta de alternativa al gobierno en Avellaneda» aclarando que «tenemos que diferenciar lo que es la vida interna del Partido de lo que es el trabajo de nuestro Bloque en el Concejo Deliberante» y destacó que «los concejales deben ser los gestores de las propuestas del Partido y de la gente».

«Como ciudadanos tenemos que elegir dirigentes que puedan cambiar esta realidad y dejarnos de mirar para atrás y pelearnos» enfatizó Nahabetian en un locro organizado con los vecinos de Sarandí con la presencia de numerosos dirigentes del PRO local entre los que se destacaban Beto Baldo, Gabriela Roca, Walter Tejedor, Pablo Coelho, Favio Rasgido, Graciela Volluz, Juan José Fernandez, Florencia Perrone, Jorge Chazarreta y Alberto Acevedo aclarando que «no importa quien sea el candidato porque todos tenemos que hablar el mismo idioma y llevar adelante los proyectos que le sirvan al vecino».

El diputado (m.c.) recordó que «a un año del triunfo de Unión PRO, en la provincia de Buenos Aires reafirmamos el camino de unidad de cara al 2011 porque «equipo que gana no se cambia»» aunque advirtió que «debemos tener muy presente que en Avellaneda no se ganó y no podemos cometer los mismos errores».

Nahabetian remarcó como importante que «la unidad de todos los sectores del PRO de Avellaneda» agregando que «también anhelamos estar en unidad con los dirigentes de Unión y junto a los peronistas, los radicales, los vecinalistas y todo aquel que quiera cambiar la realidad que vivimos hoy los vecinos de Avellaneda».

«Queremos un Municipio que no esté solamente para «la foto», ni que solo reparta cheques que se pagan con nuestros dineros. Soñamos una Intendencia que empiece a pensar en la gente, en cada uno de los vecinos. Necesitamos un Intendente que piense como generar trabajo para quien no lo tiene y capacitación para quien trabaja y en como dar una mejor educación a nuestros niños. Un Intendente que haga que los hospitales funcionen bien, que piense en como brindar una buena iluminación, calles sin pozos, veredas sanas y una Avellaneda más segura para todos» finalizó Nahabetian.

noticias relacionadas