Moyano ratificó la adhesión de la CGT al paro y evitó polemizar con Micheli

El líder camionero afirmó que «los gremios que componen» la central obrera opositora se sumarán a la medida de fuerza. Sobre la CTA sostuvo que «cada estructura adapta la medida de acuerdo a lo que crea conveniente». No confirmó su presencia en el acto

Al ingresar al edificio de la calle Azopardo, donde se realizará una reunión del Consejo Directivo de la CGT opositora, Moyano aseguró que la central obrera que conduce «no va a convocar a la movilización porque se va a abocar específicamente a la medida de fuerza».

«En algunos casos, hay que discutir si se dará con presencia de los trabajadores en las empresas para que el paro sea lo más efectivo posible», señaló el líder camionero, ratificando la adhesión de los gremios que conduce desde la CGT.

Consultado sobre una posible diferenciación con Pablo Micheli, de la CTA, Moyano eludió la polémica y respondió: «Cada estructura adapta la medida de acuerdo a lo que crea más conveniente y punto, nada más».

En cuanto a su eventual presencia en la Plaza de Mayo, junto a Micheli, Moyano aseguró que el 20 estará «trabajando acá todo el día» (en relación al edificio de Azopardo), aunque no descartó que una «decisión del gremio» lo lleve al histórico lugar.

Moyano rechazó las críticas de algunos sectores del Gobierno y se mostró irónico sobre si le está «haciendo el juego a la derecha». «Micheli se está pasando a la derecha, la CCC está jugando para la derecha, yo soy un golpista. Falta que nos echen la culpa de la Fragata Libertad», manifestó al respecto.

Por otro lado, Moyano descartó un posible encuentro personal con Luis Barrionuevo, aunque reconoció que «los gremios se han juntado para charlar»

Crédito foto: DyN

noticias relacionadas