Moyano lanzó su partido en el Luna Park junto a dirigentes opositores

El titular de la CGT Azopardo, el camionero Hugo Moyano, aseguró que “los gorilas desaparecieron”, al lanzar en el estadio Luna Park su Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT).

Lo afirmó durante el acto al que finalmente no asistió el gobernador cordobés José Manuel de la Sota, pero sí Francisco de Narváez, Claudia Rucci, y el ex carapintada Aldo Rico.

En el encuentro llevado a cabo en el estadio Luna Park, el camionero tuvo un discurso conciliador con todos aquellos dirigentes con los que se peleó hace poco.

En la primera fila, estuvieron desde Eduardo Buzzi, hasta Ramón Puerta, Roberto Lavagna y Jorge Yoma. Luego de llamar a los peronistas a unirse a su CET (Cultura, Educación y Trabajo), también convocó a los que no lo son.

En ese marco, contó que hace unos días una señora le dijo que no tenía que “nombrar tanto a Perón” porque ella era gorila: “Señora, los gorilas ya desaparecieron, si los mismos gorilas están pensando cuándo se instala el peronismo en serio que permita llevar el país adelante”, dijo Moyano.

“Los gorilas ahora se hicieron peronistas”, dijo Carlos Pascual Tula a Télam, entre carcajadas y sin el bombo. El relato de Moyano coincide con una felicitación que le hizo la cuenta de Twitter Infocamioneros, hace quince días porque “almorzando en un lugar muy heavy de recoleta se ganó un efusivo aplauso del auditorio”.

Con algunos espacios vacíos, el Luna Park se comenzó a poblar temprano pero hasta minutos antes se pudo ingresar sin amontonamientos. Los cánticos fueron mayormente contra el Gobierno nacional y otros gremios, y hasta se llegó a cantar “a todos los gorilas los vamos a matar”.

noticias relacionadas