Mónica López reafirmó su rol como precandidata a la gobernación bonaerense

“La Provincia necesita un gobierno que deje de malgastar fondos públicos y comience a trabajar por la gente”.  Así lo afirmó la precandidata a la gobernación por el Frente Renovador, Mónica López, durante una entrevista. 

 

En ese sentido, la legisladora remarcó que “Seguimos el camino que Sergio Massa traza, porque queremos una provincia y un país donde las necesidades e inquietudes de la gente sean la prioridad, en lugar de malgastar los fondos públicos en publicidad o negocios de los dirigentes”.

 

La diputada del Frente Renovador también manifestó su opinión sobre Mauricio Macri, a quien definió como un “empresario, sin ideología, que ve la política como una gran empresa”. Sobre eso, López señaló que “la política tiene un valor agregado que son los sentimientos y las necesidades de la gente, no podemos pensar que se maneja como una empresa, porque ahí es cuando se dejan de lado los aspectos socioeconómicos”.

 

“Desde el Frente Renovador tenemos el sueño de cumplir lo que reclama la sociedad, es decir un futuro digno para nuestros hijos. Hay muchas cosas por hacer en la Provincia, y de eso queremos hacernos cargos. No podemos quedarnos ajenos a lo que pasa, sabiendo que un altísimo porcentaje de los bonaerenses todavía no tiene agua potable ni cloacas”, manifestó la Legisladora.

 

Además, López subrayó que “los bonaerenses quieren un gobernador que esté presente; que trabaje articuladamente con sus ministros en cada una de las áreas, teniendo como guía el desarrollo y crecimiento de la provincia y sus habitantes. No vamos a seguir permitiendo que se vulnere áreas como la seguridad, salud, educación y economía, por eso estamos acá, para hacernos cargo de los problemas de Buenos Aires”.

 

“Si tenemos que hablar de gestión, no podemos ser indiferentes a lo que nos pasa. Si Scioli hubiese hecho caso a los reclamos y necesidades de la provincia, no gastaría tanto en publicidad, ya que lo que salen 238 patrulleros, él lo gasta por día en spots ¿Cuántas cosas podrían resolverse con esa cantidad de dinero?”, sentenció la Diputada massista.

 

“Del mismo modo que queremos un cambio en la provincia, donde se deje de lado la intolerancia para dar paso al trabajo en equipo y la circulación de ideas, es lo que queremos para el país. Cuando a partir de diciembre asuma Sergio Massa la presidencia, vamos por una Argentina gobernada equitativamente para todos. Y eso, es lo que queremos también para nuestra Provincia”, concluyó López.

 

 

noticias relacionadas