Mónica López fue distinguida con el Premio Parlamentario

«El mayor reconocimiento es que nuestros vecinos nos elijan como sus representantes», dijo la precandidata a gobernadora massista.

Así lo reconoció la candidata a la gobernación por la provincia de Buenos Aires, Mónica López, luego de ganar una vez más el Premio Parlamentario  y ser reconocida en el recinto de la Cámara de Diputados por su labor como representante del pueblo dentro del Poder Legislativo bonaerense.

 
La legisladora, a quien destacaron como una persona «comprometida y con sensibilidad social», fue nominada por «su práctica y desenvolvimiento que corresponde con las costumbres obreras y las necesidades de los bonaerenses».

 

 

Los Premios Parlamentario se otorgan anualmente a partir de una encuesta realizada entre los legisladores de ambas cámaras (Diputados y Senadores), de la que también participan trabajadores legislativos y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad provincial. Con cada voto se determina quienes fueron los legisladores más laboriosos del año, en este caso de 2014.

 

En ese sentido, la diputada del Frente Renovador agradeció y destacó que «el hecho que hayan sido trabajadores, legisladores y el periodismo especializado quienes estiman que nuestro trabajo es digno de ser resaltado constituye, al mismo tiempo,  una alegría enorme y un compromiso a seguir esforzándonos para proporcionarle a la gente las respuesta que espera».

 

A lo largo de su trayectoria Mónica López se ha destacado por el abordaje de temas con una importante demanda social, pero que no siempre encuentran un espacio en la agenda legislativa. Según  diversos observadores parlamentarios, la diputada oriunda de Avellaneda obtuvo el galardón gracias a su «compromiso irrenunciable con la labor del legislador y las inquietudes de la gente».

noticias relacionadas