Mónica López: «Francisco pudo elegir a su compañero de fórmula, como no pudo hacer el gobernador Scioli»

Desde el denarvaismo chicanean a Scioli.

«La conducción de Francisco de Narváez demuestra seguridad y confianza en quienes van a acompañar el proyecto de gobierno. Eso se llama decisión política y avanzar hacia los problemas que tiene la gente para buscar las soluciones que nos piden a diario cuando recorremos la provincia junto a Francisco», remarcó la candidata a vicegobernadora Mónica López.

«Hay factores económicos que ayudan y empujan a la República Argentina pero no están contenidos los factores sociales, y en esto también está incluido el campo,  por eso nosotros ganamos porque la gente quería y quiere cambiar de gestión y de gobierno», resaltó la legisladora.

«Nosotros vamos a gobernar para la gente, con Alfonsín y con Francisco de Narváez, con Pepe Scioli y con Graciela Ocaña. La gente quiere cambiar y nosotros tenemos la herramienta para hacer ese cambio, tenemos ese valor agregado y proyectos para salir adelante», recalcó Mónica López.

«Las encuestas del oficialismo son como la sensación de inseguridad, desafío al gobernador Scioli a recorrer la provincia de Buenos Aires, donde ahí están verdaderamente los resultados reales de las encuestas», desafió la compañera de fórmula de Francisco de Narváez, Mónica López.

noticias relacionadas