Mónica López: «Daniel Scioli en la Provincia de las Maravillas»

La Vicepresidenta del bloque Unión Pro, Mónica López, se refirió al discurso de Scioli al inaugurar el periodo de sesiones ordinarias en el congreso bonaerense.

“Me parece terrible que el gobernador Daniel Scioli no se plantee una discusión seria y responsable sobre la coparticipación federal y apele constantemente a medidas de ajuste continuo por sobre el pueblo bonaerense” aseguró la legisladora e ironizó “vive en la Provincia de las maravillas”.

«No tiene la capacidad para revalorizar la Provincia y confunde sumisión con respeto institucional hacia el Gobierno Nacional», subrayó.

Sobre el discurso del Gobernador Scioli aclaró: “El oficialismo estalló en pleno cuando el Gobernador festejó de manera heroica el inicio de las clases lectivas siendo este hecho un acto de responsabilidad constitucional».

«En la sesión inaugural se notó la falta no solo de gestión en estos dos últimos años, sino que además la falta de anuncios de planes de gobierno y políticas estratégicas de estado», finalizó la Diputada Mónica López.

noticias relacionadas