Mónica López cuestionó la falta de propuestas de Macri y Scioli

A un mes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la diputada Mónica López reafirmó su apoyo a Sergio Massa y cuestionó las campañas electorales de sus contrincantes, al sostener que «la polarización en la que quieren poner al electorado carece de sentido común, ya que Scioli y Macri no están diciendo realmente qué es lo que quieren hacer para mejorar el futuro del país».

En ese sentido, la legisladora bonaerense remarcó que «mientras Massa y todo el Frente Renovador plantea propuestas y le explica a la gente qué planes de gestión tenemos para mejorar la calidad de vida de los argentinos, el resto se limita a seguir haciendo campaña con globos de colores o spots publicitarios que lejos están de reflejar la realidad».

López también hizo hincapié en el Plan Vivienda, una iniciativa impulsada por Sergio Massa que prevé beneficiar a más de un millón de familias en un lapso de cuatro años, a partir de la construcción de viviendas mediante un plan de créditos hipotecarios, que «reactivará la economía nacional y generará cientos de miles de empleos dignos con el correr de los meses».

»Para reactivar la economía es necesario invertir en un programa de obras públicas, y la mejor obra posible son las viviendas. El sueño de la casa propia desvela a millones de argentinos que aun no han podido conseguirlo», agregó la Diputada massista.

Además, la Legisladora del Frente Renovador arremetió contra Daniel Scioli por «ser una marioneta que debe seguir al pie de la letra lo que le impone la Cámpora. En sus ocho años de gestión al frente de la Provincia, hizo destrozos múltiples en seguridad, salud, educación e infraestructura. Es incoherente pensar que puede llegar a presidente y hacer las cosas bien».

Mientras que al momento de referirse a Macri, López manifestó que «la idea política del Jefe de Gobierno porteño es ni más ni menos que privatizar todo lo que esté a su alcance, es decir, volver de nuevo a las medidas de los ’90 que desembocaron en una de las crisis económicas más grandes de nuestra historia».

»Massa es el único que tiene la capacidad y el equipo para hacerse cargo de la conducción del destino de nuestro país. Ya lo demostró en 2013 cuando dijeron que no podía vencer a los aparatos estatales, cuando ningunearon al Frente Renovador y afirmaban que no teníamos lo necesario para liderar en las urnas.

A partir de diciembre, el país comenzará a transitar el tan anhelado camino de la reconstrucción», culminó López.

noticias relacionadas