Mónica Litza: “Vamos a trabajar en nuevas leyes para Avellaneda”

Candidata a Diputada Nacional del Frente Renovador.

La candidata a Diputada Nacional del Frente Renovador Dra. Mónica Litza mantuvo una reunión con vecinos de la localidad de Piñeiro, en el Partido de Avellaneda, junto al presidente del Concejo Deliberante local y primer candidato a concejal del massismo, Armando Bertolotto y el presidente del PRO distrital y también candidato a concejal Daniel García.

Durante el encuentro; realizado en un conocido restaurante de la calle Giribone, Mónica Litza se refirió a algunas de las propuestas del Frente Renovador en las que trabaja junto al equipo técnico de Sergio Massa: la seguridad y el funcionamiento de la Justicia.

“Como Senadora en la provincia de Buenos Aires fui autora (entre otras) de la Ley 13.675 de creación del Polo Judicial Avellaneda-Lanús y de la Ley 13.392 de Estupefacientes, que le asigna competencia a la justicia provincial en causas de comercialización de drogas. Es fundamental la descentralización y el acercamiento de la Justicia a la gente, para que actúe de manera rápida y eficiente. Junto a Sergio Massa vamos a seguir trabajando en nuevas leyes que beneficien a nuestra quiera ciudad”, sostuvo Litza en declaraciones a la prensa.

“Sergio Massa es el único que puso en la agenda los temas que realmente nos preocupan a todos y es el único que plantea soluciones concretas: la creación de las Policía Municipales; la instalación de un Centro de Operaciones con cámaras de seguridad y botones antipánico, que ya varios intendentes copiaron; la necesidad de subir la pena a los delitos con armas y de trabajar en el desarrollo de nuevas leyes para luchar contra el narcotráfico, esas son propuestas y proyectos reales que apuntan de verdad a hacer mejor la seguridad de todos los argentinos”, expresó la candidata a Diputada Nacional avellanedense.

“Como dice Massa, la inseguridad, el narcotráfico, la inflación, son las peleas que tenemos que dar entre todos. Algunos eligieron la desunión, la descalificación, el agravio, la soberbia, mirar todo el tiempo al pasado. Nosotros elegimos la humildad, el diálogo, la concordia, la búsqueda de consensos para trabajar por el bien de todos los argentinos. Por eso, el próximo 27 de octubre no está en juego ni el pasado ni el presente, está en juego el futuro del país “, concluyó la dirigente massista.

noticias relacionadas