Milman presentó su lista municipal y sus principales ideas para que Avellaneda progrese

El candidato a Intendente de Avellaneda por Progresistas, Gerardo Milman, realizó la presentación de su lista y sus propuestas en el Salón Strauss ubicado en la calle 25 de Mayo del centro de la ciudad.

Milman expresó que están trabajando para que la ciudad progrese y para que los vecinos tengan la opción de transformar la ciudad y no maquillarla como sucede cada cuatro años cuando hay elecciones.

También se diferenció del actual Intendente y criticó duramente su gestión: «Ferraresi tiene una mirada kirchnerista que lo único que le importa es el poder, el clientelismo. Basta con caminar por la calle para ver como hace campaña con militantes contratados y con las camionetas de la municipalidad» y agregó: «Avellaneda tiene un presupuesto de más de 300 millones de dólares anuales y en lugar de vivir mejor, de que los vecinos puedan tener mejor acceso a la vivienda, a los servicios municipales, a la infraestructura, estamos cada vez peor. Hoy los vecinos estamos desprotegidos, todos sabemos que si esto continúa seguiremos igual. Hace falta conocer la ciudad a fondo y saber cuáles son las problemáticas para poder tener un plan de gobierno claro que beneficie a la ciudadanía y no a los amigos del poder».

El candidato a la intendencia por Progresistas, explicó que debe haber un cambio cultural para poder empezar a pensar en que la gente decente puede gobernar, que puede haber mayores condiciones de igualdad. «Si los que queremos que se gobierne con decencia somos más, deberíamos ganar y gobernar sin problemas», afirmó.

Durante la presentación, Milman expuso algunas de sus propuestas: «Soy autor de la Ley de Seguridad Bancaria. Con sentido común obligamos a los bancos a poner mamparas y terminamos con el delito de las salideras bancarias. Con ese mismo sentido común proponemos colaborar con la policía local enviándole personal administrativo municipal para que los policías de escritorio puedan salir a prevenir delitos en la calle». En materia de salud, aseguró solucionar el problema que se ha planteado en el hospital de Wilde, se impulsará un servicio de emergencias médico exclusivo para la vía pública que hoy no existe y se multiplicaran los consultorios de primeros auxilios que funcionarán las 24 horas del día. En lo que respecta a Educación, Milman afirmó que Avellaneda recibió fondos para reparar escuelas y esa plata nunca se utilizó con ese fin: «Las escuelas siguen en un estado lamentable. Hay una falta de transparencia fenomenal porque al kirchnerismo no le gustan los controles y esto es cada vez más evidente».

Por último, propuso un plan integral para que Avellaneda tenga 100% cloacas «Es una vergüenza que, habiendo recursos y habiendo semejante necesidad, miles de familias todavía tengan pozo ciego y es un hecho imperdonable que hay que cargarle en la cuenta del debe a todas les gestiones anteriores. La política medioambiental en la Avellaneda es una burla, venden espejitos de colores. Nosotros nos vamos a hacer cargo del puerto y que los impuestos que ahí se cobren vuelvan en mejoras. Hoy el puerto es un descontrol. Y la gente que vive cerca es víctima pasiva de todo lo que allí sucede. Tenemos contaminación por basura, contaminación auditiva y contaminación visual y no alcanza con que la Municipalidad limpie, con un servicio que deja mucho que desear, sino que como vecinos debemos contribuir en esta cuestión».

noticias relacionadas