Milman: «Mientras Duhalde y Alfonsín ruedan cuesta abajo por las escaleras, Binner va para arriba en ascensor»

Declaraciones del candidato a Intendente de Avellaneda por el Frente Amplio Progresista (FAP).

«Lanzado de lleno en la campaña electoral con vistas a las elecciones generales del 23 de Octubre, el candidato a Intendente de Avellaneda por el Frente Amplio Progresista (FAP) Gerardo Milman se mostró muy optimista con la posibilidad de crecimiento que detenta su espacio político» – expresa en un comunicado de prensa el Frente Amplio Progresista Avellaneda-. En su opinión «mientras los pesos pesados caen en todas las encuestas, el FAP crece constantemente de la mano de un proyecto superador como es el que lidera nuestro candidato a Presidente, Hermes Binner».

Milman aseguró que «se advierte claramente el movimiento descendente del radicalismo y del peronismo federal mientras que nosotros vamos hacia arriba. La gente se cansó de los políticos gastados y de las opciones tradicionales. Frente a ellos eligieron la continuidad que representa Cristina Kirchner pero también le han dado un voto de confianza a una fuerza emergente como el FAP que, seguramente, va a transformarse en la más genuina y novedosa opción opositora al peligroso hegemonismo que viene consolidando el gobierno nacional».

«No me cabe la menor duda de que haremos un gran papel en las próximas elecciones presidenciales y no un papelón como el que han protagonizado Francisco De Narváez, Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde», dijo Milman.

«Creo que la sociedad pasó a retiro a este tipo de políticos el pasado 14 de agosto y que ahora es tiempo de pasar al frente. Es tiempo del Frente Amplio Progresista en tanto opción opositora no dispuesta a transar ni a especular electoralmente con nada ni nadie para crecer. Estoy convencido de que al día siguiente de las próximas elecciones Hermes Binner y el FAP quedarán liderando la oposición iniciando así un proceso de recambio que le hará mucho bien a nuestra joven democracia. Los modelos de administración y gestión partidaria que se han agotado darán paso a un nuevo modo de acumulación de poder mucho más preocupado por las necesidades genuinas de la gente que por mirarse el ombligo pensando en el reparto de cargos».

«Desde el FAP vamos a dar la batalla democrática por un modelo más inclusivo que no abuse de las expectativas de la gente y que impida los abusos del poder. Veo claramente como Mientras Duhalde y Alfonsín ruedan cuesta abajo por las escaleras, Binner va para arriba en ascensor», aseguró Milman.

noticias relacionadas