Militantes feministas volvieron a protestar contra Milei en Madrid

Un grupo de tres activistas de FEMEN repudiaron la presencia del jefe de Estado argentino en España. “Al fascismo ni honor ni gloria”, pudo leerse en el pecho de una de las mujeres que protestaron semidesnudas.

Activistas del grupo por los derechos de la mujer Femen protestaron contra la visita a España del presidente Javier Milei, frente al Casino de Madrid, donde el mandatario será premiado por el Instituto Juan de Mariana en el marco de la Cena de la Libertad.

Como sucedió en mayo pasado, cuando el Presidente visitó la capital española, militantes feministas se manifestaron contra Milei. “Caviar y Fascismo”, fue una de las inscripciones que las jóvenes llevaron pintadas en el pecho.

Al fascismo ni honor ni gloria”, pudo leerse en el cuerpo de otra de las tres militantes de Femen que se acercaron a repudiar las políticas del jefe de Estado argentino.

En tanto, mientras las manifestantes levantaban el puño y gritaban sus consignas, algunos de los presentes les contestaron con “libertad, libertad”. El episodio concluyó cuando la Policía Nacional obligó a las activistas a salir de la zona ante el incremento de la tensión.

El mes pasado ocurrió una circunstancia similar frente a la embajada argentina en Madrid, donde Milei se reunió con empresarios mientras que las militantes de Femen con el pecho al descubierto gritaban: “Milei no es libertad, es fascismo”.

noticias relacionadas