Mauricio Macri recorrió Avellaneda

Acompañando al referente local Daniel García visitó un comedor comunitario, a una vecina de Sarandí y el restorán Lo de Doña María, donde formuló declaraciones a medios de prensa.

«Las cosas se pueden cambiar», enfatizó el líder de PRO, Mauricio Macri, y aseguró que «cada vez más gente se compromete con esta tercera vía que es un tsunami que nos va a llevar a tener la posibilidad de gobernar la Argentina».

Macri recorrió el pasado martes el municipio de Avellaneda, acompañando al referente local Daniel García, y afirmó que la gestión de PRO en la Ciudad de Buenos Aires «hizo que la gente haya vuelto a confiar en lo público».

«Llegamos a la Ciudad para resolver los problemas de la gente, acabar con la historia de los patrulleros vacíos, los chalecos vencidos, las aulas sin infraestructura», señaló.

Remarcó que «ahora hay una convicción en muchos distritos del país de tener una policía como la Metropolitana que pusimos en marcha hace varios años y hoy es un ejemplo, con buenos salarios y muy bien preparada».

Sostuvo que «cuando nos organizamos, los argentinos podemos hacer grandes buenas y ya lo hemos demostrado, además de la Metropolitana, con el Metrobús, el servicio del número 147, la educación pública, la salud y los avances que hemos hecho en materia de protección del medioambiente».

Macri visitó un comedor comunitario, a una vecina de Sarandí y el restorán de Lo de Doña María, que funciona hace medio siglo, donde formuló declaraciones a medios de prensa.

El líder de PRO afirmó que «si queremos que las cosas cambien, hay que apostar a un grupo distinto de personas, no a los mismos que nos han gobernado hace 30 años».
«Cada vez más gente se arrima a esto que llamamos la tercera vía que es impulsar un cambio y hacer política al servicio de la gente», añadió.

noticias relacionadas