Massa se reunió con intendentes bonaerenses

El líder del Frente Renovador, mantuvo un encuentro en el partido de Malvinas Argentinas con más de 20 intendentes provinciales que adhieren a esa fuerza, en un encuentro que buscó dar por terminados los rumores que vaticinaban un posible acercamiento de algunos jefes comunales al gobernador del distrito y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli.

«Nosotros defendemos otra estructura política que Scioli, porque él esconde la cabeza y siempre plantea cuestiones obsecuentes, opuestas a las que presenta (Sergio) Massa que tiene coraje y pone el eje en la educación, la seguridad y la gestión», señaló el intendente de Miramar, Germán Di Cesare.

Por su parte, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, dijo que el Frente Renovador pretende crear una alternativa ante «el seguidismo del gobierno y el antiperonismo que representan (Mauricio) Macri y (Elisa) Carrió».

«Nosotros creemos que la Argentina necesita una renovación de la política, construyendo un espacio plural y diverso, que es lo que Massa hace al recorrer el país todos los días. Su propuesta federal expresa un país que viene», señaló Katopodis.

Los intendente reunidos en el polideportivo de Malvinas Argentinas analizaron «la importancia de brindar una ayuda escolar complementaria en el inicio del ciclo lectivo 2015».

«Creemos que es importante establecer una asignación escolar por hijo para brindar una ayuda extra», señaló el titular del Ejecutivo local, Jesús Cariglino,

Mario Meoni, intendente de Junín, resaltó: «No podemos permanecer ajenos a lo que sucede en la sociedad, especialmente porque no hay en el ámbito político alguien que exprese mejor lo que la sociedad demanda que los intendentes. Por eso decidimos acompañar la marcha y el reclamo de la gente por la justicia».

En el encuentro estuvieron presentes además Julio Zamora (Tigre), Humberto Zúccaro (Pilar), Luis Acuña (Hurlingham), Marcela Passo (General Lavalle), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Horacio Pascual (General Villegas), Fernando Carballo (Magdalena), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Luis Andreotti (San Fernando), Joaquín De la Torre (San Miguel), José Eseverri (Olavarría), Carlos Selva (Mercedes), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Sandro Guzmán (Escobar), Javier Mignaquy (General Viamonte), el diputado bonaerense Ramiro Gutiérrez, el senador bonaerense Jorge D’Onofrio y la secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, entre otros.

noticias relacionadas