Massa se presenta como “la mejor opción al gobierno”

El precandidato de 1País a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Sergio Massa se presentó como “la mejor oposición” al Gobierno, al que acusó de “destruir” el poder de compra de la población en momentos en que la economía argentina “necesita crecer y producir”.

“La economía necesita crecer y producir. La economía argentina está frenada porque el Gobierno destruyó el poder de compra de la clase media laburante”, dijo Sergio Massa en una entrevista que publica este domingo el diario La Nación.

Massa sostuvo que 1País es “la mejor oposición, la que tiene el mejor equipo para cambiar el rumbo económico de la Argentina, que va mal. Somos la fuerza política que en lo cuantitativo más creció desde la elección de 2015 hasta acá porque el Frente para la Victoria (FpV) se fracturó en dos candidatos, y Cambiemos ha tenido dificultades con algunas facciones radicales y nosotros incorporamos nuevos sectores”, consideró.

Dijo que creyó que Cambiemos “iba a cumplir sus compromisos” y recordó que el presidente Mauricio Macri prometió como candidato, antes de las elecciones de 2015, que “nadie iba a pagarlo”, y que, sin embargo, no cumplió. También atribuyó al Gobierno una falta de voluntad para avanzar con la “ley de góndolas”, para terminar con lo que llamó “el curro de los supermercados”.

noticias relacionadas