Massa llamó a construir «una nueva mayoría opositora y posgrieta»

El jefe del Frente Renovador avanza en las negociaciones en un acuerdo con el kirchnerismo. “No se trata de qué lugar ocupa cada dirigente, sino cómo vamos a curar las heridas del fracaso, los errores y la soberbia de este Gobierno», expresó.

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, llamó a construir una “nueva mayoría opositora y posgrieta” para “poner de pie a la Argentina”, mientras avanzan las negociaciones para cerrar un acuerdo electoral con el kirchnerismo.

“La Argentina no necesita de una unidad que sólo une a los dirigentes, sino de una amplia coalición de partidos que, en el respeto de orígenes y diversidad, une a la mayoría opositora y genera una nueva mayoría posgrieta”, sostuvo en un documento que publicó Massa en su cuenta de Twitter.

En el documento, titulado “Bases para una gran coalición opositora, plural, y amplia para poner de pie a la Argentina”, el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández también propuso “salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos”.

“No se trata de qué lugar ocupa cada dirigente, sino cómo vamos a curar las heridas del fracaso, los errores y la soberbia de este Gobierno, que eligió un gobierno para pocos, lastimando a la enorme mayoría de los argentinos”, remarcó Massa en clara alusión a la administración que encabeza Mauricio Macri.

noticias relacionadas