Para Massa, «la mayoría de los argentinos quiere otro gobierno»

El jefe del Frente Renovador vaticinó que Alternativa Federal, espacio que integra junto a gobernadores y legisladores peronistas no kirchneristas, «es el futuro», de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

El jefe del Frente Renovador Sergio Massa afirmó hoy que «la mayoría de los argentinos quieren otro gobierno» y, en ese sentido, vaticinó que Alternativa Federal, espacio que integra junto a gobernadores y legisladores peronistas no kirchneristas, «es el futuro», de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

En la previa de la nueva reunión con los gobernadores del PJ que se realizará esta tarde, en la casa provincial de Córdoba, Massa publicó una serie de tuits en los que señaló que «hoy nos toca ser oposición, pero nuestro desafío es gobernar y servir a la Argentina para hacerla crecer», entre otros conceptos.

Pero el más significativo de sus textos fue en el que dijo estar convencido de que «la mayoría de los argentinos que quieren otro gobierno, prefieren una candidatura que pueda ganar a (Mauricio) Macri en el balotaje».

El tuit parece retratar las diferencias de fondo que existen hoy entre los principales referentes de Alternativa Federal: mientras Massa se muestra cada vez más permeable a un nuevo acercamiento con el kirchnerismo, los gobernadores Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey, más el senador Miguel Angel Pichetto, se mantienen firmes en su actitud anti K, mostrándose como «peronismo alternativo».

 

noticias relacionadas