“Massa es la sonrisa permanente y el discurso vacío”, aseguró Stolbizer

La candidata a diputada nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social advirtió sobre los candidatos que sólo buscan sonreír ante una cámara sin tomar definiciones claras de dónde se encuentran ubicados.

“Hoy la única fuerza política que va a poder sumar los votos a nivel nacional -además del krichnerismo – somos nosotros, por lo que el único proyecto nacional en condiciones de reemplazar el proyecto kirchnerista es el Frente Cívico y Social. El voto a Massa es el voto mas inútil que puede haber”, señaló Margarita Stolbizer.

“Nos preocupa que una campaña de estas características se haga solamente sonriendo a una cámara sin tomar definiciones sobre temas clarísimos”, agregó Stolbizer en declaraciones televisivas.

“Cuando un candidato empieza a definirse pierde un caudal de votantes. Y eso es lo que hace que (Massa) se quede en esa cosa de la sonrisa permanente y el discurso vacío. No vale reírse todo el tiempo y no definir nada”, apuntó.

En este sentido, la líder del GEN agregó: “no se puede hacer política en esos términos, la política debe ser mucho mas seria. La política debe tener definiciones”.

Finalmente, la diputada bonaerense se preguntó: “si Massa ya fue electo en la elección anterior y nunca asumió, ¿por qué habría que creerle que esta vez le interesa ser diputado nacional?”.

noticias relacionadas