Massa aseguró que no tiene prevista «ninguna reunión» con Vidal

El referente del Frente Renovador lo aclaró a través de las redes sociales, después de las versiones que circularon en distintos matutinos nacionales respecto al posible encuentro con la gobernadora bonaerense.

Sergio Massa aseguró que no tiene prevista «ninguna reunión» con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en medio de nuevas críticas al gobierno nacional a través de las redes sociales.

«No tengo prevista ninguna reunión con la gobernadora Vidal», dijo Massa desde su cuenta en la red social Twitter, y agregó que «sería bueno que los funcionarios del gobierno nacional dediquen su tiempo a gobernar».

A esa supuesta reunión le atribuían la intención de «avanzar en la negociación por las colectoras», para que Massa lleve en su candidatura a presidente a Vidal como candidata para un nuevo período de cuatro años al frente de la provincia de Buenos Aires.

En una entrevista que concedió anoche a la señal La Nación+, el jefe de Gabinete Marcos Peña no descartó la posibilidad de que la gobernadora vaya por la reelección como colectora de otros precandidatos presidenciales, además de Mauricio Macri, como Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey o Sergio Massa. «Si hay otros candidatos a presidente que quieren apoyar a nuestra gobernadora no nos parece una alquimia. Son dinámicas provinciales que exceden a la dinámica nacional», deslizó.

noticias relacionadas