Más de 6 mil militantes marcharon junto a Ferraresi en el homenaje a Eva Perón

El intendente aseguró que irá por la conducción del Partido Justicialista de Avellaneda. «Existe una oligarquía dentro del PJ que debemos vencer. Hay que terminar con quienes se resisten a los cambios, a la participación de la juventud y al completo liderazgo de Cristina», expresó.

Al cumplirse 60 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, el vicepresidente del Partido Justicialista de Avellaneda e intendente municipal, ingeniero Jorge Ferraresi, encabezó una marcha de antorchas que se realizó desde la sede del PJ local hasta el monumento a Evita, ubicado en Av. Belgrano y Güemes.

Más de 6.000 militantes – según estimaron los organizadores – se sumaron a la caminata en conmemoración a la abanderada de los humildes y en apoyo al actual modelo nacional y popular que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente Ferraresi estuvo acompañado por el diputado nacional del Frente Para la Victoria, Eric Calcagno, el referente de la Corriente Peronista «Descamisados», Marcelo Koening; la Directora del Registro Nacional de Reincidencia, Mónica Litza; la coordinadora provincial del programa Envión, Mónica Capellini; el secretario general de Unión Obrera de la Construcción de Avellaneda, Héctor Villagra y todos los integrantes de su Gabinete municipal.

«Gracias a los que trabajan todos los días para levantar bien altas las banderas de Eva Perón. Porque a Eva se la puede recordar de muchas maneras pero la mejor es trabajando en este magnífico proceso de transformación que encabeza la Presidenta», comenzó su discurso Ferraresi. «La mejor acción de Evita fue convertirse en los millones de argentinos que hoy trabajan por la inclusión y la igualdad».

Ferraresi también se refirió en su discurso a la interna del Partido Justicialista: «Existe una oligarquía dentro del PJ que debemos vencer, hay que terminar con quienes se resisten a los cambios, a la participación de la juventud, al completo liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner. Por eso vamos a ir por el peronismo local, el 31 de marzo vamos a dar batalla y vamos a reventar las urnas», exclamó.

«A quienes nos dicen traidores, les decimos que no hemos traicionado nada, porque no traicionamos las ideas, las convicciones, la historia», resaltó el vicepresidente del PJ Avellaneda, quien además aseguró: «No queremos que el partido sea el lugar de unos pocos y que esté cada vez más lejos de los compañeros».

Respecto a la gestión local, Ferraresi explicó que «llevamos adelante lo que nos enseña la Presidenta, replicamos las acciones de gobierno para seguir transformando esta Argentina», y tras recordar la frase de Evita «donde hay una necesidad, hay un derecho», afirmó que «hoy tenemos una batalla cultural fundamental que es seguir avanzando por más derechos, lo que implica sacarle privilegios a los que más tienen», dijo.

«Hoy si sos Peronista, sos Kirchnerista y si sos Kirchnerista apoyás a la Presidenta Cristina Fernández», concluyó Ferraresi.

noticias relacionadas