Más de 400 chicos asistieron con jóvenes de «La Juan Domingo» de Avellaneda, a la Feria del Libro Infantil

Durante el receso escolar en Recoleta, participaron de talleres literarios, espectáculos educativos, cine y otras actividades relacionadas con la cultura y la educación.

Con la premisa que no sólo el deporte beneficia el crecimiento de los niños sino también las actividades educativas y culturales, los jóvenes de la Agrupación “La Juan Domingo”, acompañaron a más de 400 chicos a la Feria del Libro Infantil sita en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, los jóvenes manifestaron que estas jornadas, permiten desarrollar el nivel intelectual como eje fundamental en la etapa inicial y media de los educando, por lo que la experiencia de vivir una jornada de aprendizaje, fue única para estos chicos de edades comprendidas entre los 6 a los 12 años de distintos barrios de Avellaneda, que por primera vez visitan un lugar de estas características.

Por otra parte, está previsto que se realice una actividad para el día del Niño a partir del domingo 12 de agosto, en diferentes barrios, para que los chicos puedan disfrutar de jornadas de entretenimientos con números festivos, reparto de juguetes, golosinas, entre otros.

noticias relacionadas