Madres y Madres Línea Fundadora recuerdan los 41 años de la primera ronda en Plaza de Mayo

Realizarán mañana almuerzos abiertos a la comunidad en el marco de las actividades que, de manera separada, ambas entidades organizan con motivo de un nuevo aniversario de la primera protesta que las reunió, en plena dictadura.

Tras la suspensión de la agenda que estaba prevista para hoy, en el marco del 41° aniversario de la primera ronda de Madres en la Plaza de Mayo, realizada el 30 de abril de 1977, la organización Madres de Plaza de Mayo ofrecerá mañana, a partir de las 13, una «lentejeada con chocolate» en su sede de la calle Hipólito Yrigoyen 1584.

En tanto, también mañana al mediodía, pero en la Cooperativa Hotel Bauen, en la avenida Callao al 300 del centro porteño, se desarrollará a partir de las 12:30 un almuerzo solidario organizado por la Linea Fundadora de Madres, que incluirá distintas presentaciones musicales.

Allí se podrá acceder pagando un bono contribución de 350 pesos y se espera la participación de la orquesta de tango La Chicana, el cadete Pedro Rosemblat, Vicky G y la murga La Redoblona, informó la organización Hijos a través de un comunicado.

noticias relacionadas