Macri y Vidal visitaron Avellaneda para apoyar a Gladys González

El candidato a presidente de la Nación por Cambiemos, Mauricio Macri, y la candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron Avellaneda y acompañaron a la candidata a intendente del municipio, Gladys González. Los tres compartieron una actividad con adultos mayores en el Campo Hípico y de Pato Barracas al Sur.

Mauricio Macri expresó que «quedan días para que tengamos la oportunidad de decidir entre que todo siga igual o que cambiemos por un grupo de gente distinta, con otros valores y sueños que compartimos y queremos realizar juntos». Y agregó: «es un cambio profundo en la forma de hacer las cosas, de relacionarnos. Es mucho más que un cambio político. Este cambio viene a unir y a dar oportunidades, es el 25 en la Provincia y en el resto del país. Les pido que digan que el cambio es hoy, acá y ahora».

 
Respecto a los adultos mayores, el candidato a presidente afirmó: «quiero comprometerme a que vamos a cuidar a nuestros abuelos, que es cuidar nuestro futuro, porque un país que no se acuerda de sus abuelos es un país que no sabe cuidar su historia y si no cuida su historia no generará un mejor futuro. Por eso me quiero comprometer a cuidarlos a través de un ingreso universal a la vejez porque no puede haber ni un abuelo del que el Estado no se ocupe. Y también quiero comprometerme a que todos los adultos mayores que reciben la jubilación mínima van a tener los medicamentos 100 por ciento gratis, van a poder conservar su obra social toda la vida y vamos a recuperar el PAMI, sacando la corrupción y devolviendo su eficiencia para que no haya que esperar horas para una atención. Crearemos la Secretaría Nacional de Adultos Mayores para darles el servicio que les corresponde y atención domiciliaria a los que están solos».

 
Por su parte, María Eugenia Vidal enfatizó que «cuando sea gobernadora, la primera persona en la que voy a pensar todas las mañanas es en mi abuela, porque nació en General Pinto, hija de un peón de campo, muy humilde, que trabajó de portera y con Perón tuvo su primer crédito hipotecario. Ella estaba orgullosa de que yo terminé la universidad, ya que en la familia nadie había tenido esa oportunidad».

 
«Queremos vivir en una provincia donde los adultos mayores tengan el lugar que se merecen, que no vivan en un barrio donde todos sepan donde se vende droga y no se haga nada, donde la policía nos cuide. Ellos tienen mucho que enseñarnos y nosotros tenemos mucho para devolverles», remarcó Vidal.

 
«El 25 elegimos entre Aníbal Fernández o yo, esa es la elección; entre que gobierne ‘la Cámpora’ o gobernar con los mejores, entre negar la pobreza o enfrentarla y acompañar a quienes más lo necesitan, entre hablar atrás de un micrófono o caminar la calle todos los días», sentenció la candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

 
Gladys González agradeció la presencia de Macri y Vidal y dijo que «la presencia de Mauricio y María Eugenia en este momento de recta final es un incentivo para seguir trabajando cada vez más fuerte. A pocos días de la elección, sentimos que la expectativa por el cambio continúa creciendo y son los vecinos quienes nos exigen cada vez más que nos hagamos cargo, siento que tenemos la obligación de ganar para de una vez por todas solucionar los problemas que más les preocupan a los vecinos. Ya lo dije en reiteradas oportunidades y vuelvo a enfatizarlo: nuestro espacio entiende la política como servicio y acompañamos nuestras palabras con hechos, con la gran gestión que se hizo en la Capital y que no tengo dudas que podremos hacer realidad en nuestra ciudad», expresó la candidata a intendente.
«Hoy estamos con `los más grandes` por su sabiduría, su experiencia, porque son los que nos transmitieron los valores con los que queremos vivir en una Argentina unida, el valor de la familia, del respeto, de la cultura del trabajo. Ustedes son los protagonistas, los que han construido este país, los que han hecho una Avellaneda productiva. A ustedes me debo, los que me piden a gritos que recuperemos la calle, esa a la que salían a tomar mate a la noche y prendían fuego para espantar a los mosquitos, esa donde festejaban San Pedro y San Pablo, esa calle era nuestra, y hoy es de la droga y de la delincuencia, pero con Mauricio y María Eugenia vamos a recuperarla para ustedes, para nuestros hijos, para nuestros nietos «, dijo González. Y finalizó: «El próximo 25 de octubre no hay segunda vuelta en la provincia de Buenos Aires, se gana o se pierde por un voto. Todos aquellos que queremos un cambio tenemos una oportunidad histórica para lograrlo, y estoy convencida que a partir de diciembre ese cambio comenzará a ser realidad, porque sé que ninguno de ustedes dejará el futuro de sus nietos en manos de Aníbal Fernández».

noticias relacionadas