“Macri va contra los trapitos para ocultar su incapacidad para resolver problemas”

El ex jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman señaló que la iniciativa macrista para poner fin a la actividad de los “trapitos” intenta “ocultar la incapacidad de su gobierno para resolver problemas, ya que, según advirtió, la sola presencia de la Policía Metropolitana serviría como disuasión para terminar con esas contravenciones”.

“No hace falta otra ley para frenar la mafia de los trapitos. Basta con la voluntad política para que la Policía Metropolitana se ocupe del asunto y ponga punto final a estas acciones extorsivas. Macri siempre inventa obstáculos ajenos para justificar sus propias insolvencias”, explicó Telerman.

En el mismo sentido, subrayó que el recital de Paul McCartney contaba con autorización de la Ciudad, por lo cual “Macri no le puede echar la culpa a la Policía Federal o al gobierno nacional”.

“Ayer (miércoles) debió haber instruído a la Metropolitana para que se hiciera presente en el lugar y no lo hizo”, indicó.

Finalmente, Telerman consideró que estas actitudes son propias de “un Macri auténtico”.

“Siempre pretende desligarse de responsabilidades acusando a los demás: si no es al gobierno nacional, es a la Legislatura”, concluyó.

noticias relacionadas