Macri reivindicó a la Metropolitana en un acto

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó ayer el importante rol que tiene la Policía Metropolitana “en la convivencia diaria de los vecinos de la ciudad”, al encabezar ayer el acto por el Día de la Bandera.

“Todos sabemos la necesidad de recuperar la tranquilidad, la paz y la armonía en la convivencia diaria, por eso todos en la ciudad de Buenos Aires estamos haciendo un enorme aporte y esfuerzo para seguir avanzando en la conformación de esta nueva Policía Metropolitana”, dijo Macri desde el palco que se levantó frente a la Plaza Flores para homenajear a la bandera nacional en su día.

Desde el palco, colocado de espaldas a la Iglesia San José de Flores y de frente a la plaza, donde se izó la bandera nacional, Macri aseveró que “hay mucha esperanza puesta” en la Policía Metropolitana.

El jefe de gobierno porteño y candidato a la reelección pidió a los cadetes que este año egresan del Instituto Superior de Formación de la Policía Metropolitana que “lleven adelante su tarea con honor, seriedad y profesionalismo, y también con amor y cercanía con los vecinos”.

Acompañaron a Macri en el palco el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro; de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal; de Cultura, Hernán Lombardi; de Salud, Jorge Lemus y de Educación Esteban Bullrich, junto con el titular de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco.

Frente al palco formaron los 528 cadetes de la segunda camada de la Policía Metropolitana, que egresarán a fin de año para sumarse a los aproximadamente 2.100 que ya están en funciones.

En el marco de este acto, los cadetes de la Policía Metropolitana jurararon la bandera y desfilaron luego por la avenida Rivadavia ante centenares de espectadores, vecinos del barrio de Flores y familiares de los cadetes.

noticias relacionadas