Macri inaugurará el Metrobus de Quilmes y cerrará el Congreso del Colegio de Abogados de la Ciudad

De la actividad participarán también el intendente quilmeño, Martiniano Molina, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana en el municipio de Quilmes la inauguración del Metrobús y luego cerrará el Congreso Anual del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, informaron este lunes fuentes gubernamentales.

Por la mañana, el Presidente, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, encabezará en Quilmes, desde las 9.15, la inauguración del Metrobus que «recorre 8,7 kilómetros sobre la Avenida Calchaquí y beneficiará a 250.000 personas entre usuarios, vecinos y choferes de diez líneas de colectivos», precisaron los voceros.

Por la tarde, a las 18, Macri cerrará el Congreso Anual del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará a partir del mediodía en la sede de la Bolsa de Comercio porteña, bajo la premisa «Diálogos para la Argentina» y con la participación de ministros, diputados, senadores y juristas, precisaron desde la organización.

noticias relacionadas