Macri: “Hay que ser moderados, lo de Solá fue una humorada que en este momento no corresponde”

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, llamó a la dirigencia política a ser “moderados” y consideró que los dichos del diputado Felipe Solá sobre que el presidente en ejercicio Amado Boudou “sólo sirve para manejar una moto” fueron “una humorada que en este momento no corresponde”.

Al referirse a la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Macri deseó “que se recupere lo antes posible y que pueda retomar sus funciones en 30 días” y expresó su satisfacción de que los resultados de la operación hayan sido positivos.

“Hay que tener un cuidado institucional porque evidentemente no es un momento fácil, no deben aparecer divisiones que agraven el momento”, consideró.

En diálogo con Télam, consultado por los dichos del candidato a diputado por el Frente Renovador, Macri opinó: “Hay que ser moderados. Eso fue una humorada que no sé si en este momento corresponde”.

Macri formuló estos dichos al recorrer las instalaciones de la estación subterránea de combis ubicada en el microcentro porteño para verificar las nuevas obras y el nuevo sistema de señalización electrónico, acompañado por su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

noticias relacionadas