Lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas

El miércoles 26 de junio se celebra el Día internacional de lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas, y la pastoral de adicciones de la diócesis de Avellaneda Lanús presentará un stand en la Plaza Alsina.

 

El miércoles 26 de junio se celebra el Día internacional de lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas, instituido por la ONU en 1987.

 

En sintonía con esta jornada, el Equipo Diocesano de Pastoral de las Adicciones organiza un stand, junto con el CPA de Avellaneda, la fundación “Tiempo de Crecer”, la Secretaría de Salud del Municipio y el equipo de SEDRONAR de Avellaneda, que se ubicará en la Plaza Alsina de Avellaneda para visibilizar y contribuir a concientizar sobre la problemática de las adicciones y la importancia de la prevención, orientar e informar sobre Centros gratuitos de asistencia, entregar folletería y recepcionar inquietudes.

 

Con el lema “No se dejen robar la esperanza”, tomado de las palabras del Papa Francisco, ese miércoles 26 de junio entre las 11.30 y las 14.00 el stand de la pastoral de adicciones estará presente en la plaza (Mitre y Alsina, Avellaneda).

 

Si un familiar o amigo tiene problemas de consumo de alcohol o drogas, se puede comunicar para recibir ayuda con las pastoral de Adicciones a través de los siguientes canales:

 

Facebook: Facebook.com/profile.php?id=100064649474156
Intagram: Instagram.com/pastoraladiccionesavelan/
Whatsapp: 11 4039-2837

noticias relacionadas