«Los Únicos Privilegiados son los Niños»

La Juventud Peronista de Avellaneda, concluyó la primera semana de vacaciones de Invierno con el sexto día de «Los Únicos Privilegiados son los Niños VIII», donde más de 50 chicos disfrutaron de diversas actividades.

El sábado 21 de julio, la Juventud Peronista de Avellaneda, concluyó la primera semana de vacaciones de Invierno con el sexto día de «Los Únicos Privilegiados son los Niños VIII», donde más de 50 chicos disfrutaron de diversas actividades.

El viaje se realizó con chicos del barrio La Segunda y Villa Tranquila, Dock Sud, fijando destino al Teatro Roma de Avellaneda. Allí los pibes fueron recibidos por la obra «Doña Disparate y Bambuco» de Pablo Pereyra, donde fueron llevados en un recorrido a través de las increíbles canciones y personajes de María Elena Walsh.
Terminado el espectáculo regresaron a sus casas.

Cumpliendo con el 6º día consecutivo y haciendo el cierre de la primera semana de las Vacaciones de Invierno, el balance es muy positivo ya que se incluyeron a más de 750 chicos de Avellaneda a los diferentes espectáculos.

noticias relacionadas