Los clubes rotarios de Sarandí y Domínico recibieron la visita del Gobernador de Distrito
El pasado martes 3 de septiembre, se llevó a cabo la visita anual del gobernador del Distrito Rotario 4905, Fernando Vega, a los clubes Rotary Sarandí y Rotary Club Dominico, en la sede del primero.
Acompañado por el asistente de ambos clubes, Carlos Acuña, y su esposa Lilian, Vega mantuvo reuniones individuales con cada club para conocer en detalle sus proyectos y actividades.
Uno de los temas centrales fue el avance del proyecto Polio Plus de la Fundación Rotaria, que lleva años luchando por erradicar la poliomielitis en el mundo. Durante su intervención, Vega destacó que solo quedan algunos casos aislados en Pakistán y un estado africano. Hizo un enérgico llamado a los rotarios y a la sociedad en general para colaborar en la etapa final de esta lucha, instando a los presentes a visitar instituciones y colegios para concientizar sobre la importancia de esta campaña global.
El gobernador también abordó temas relacionados con el funcionamiento interno de los clubes, mostrando satisfacción con el progreso de ambas instituciones. Tras las reuniones formales, los asistentes disfrutaron de una cena de camaradería, en la que Arce, en un gesto simbólico, pidió a los presidentes de ambos clubes, Luis García de Sarandí y Claudio Alfredo Moragues y el socio fundador Roberto David Bruzzoni de Dominico, que firmaran una camisa como compromiso de trabajo conjunto.
El encuentro concluyó con un brindis y la entrega de obsequios, cerrando una noche marcada por la fraternidad y el compromiso rotario.