Legisladores del PRO reclamaron la ley que prohíbe la actividad de los cuidacoches

Diputados porteños del macrismo reclamaron por la sanción de una ley que prohíba la actividad de los denominados “trapitos” en la Ciudad al sostener que el distrito “no puede estar preso de mafias y presiones”.

Los legisladores Roberto Quattromano y Juan Pablo Arenaza expresaron así la postura adoptada por el macrismo tras la polémica generada a raíz de la muerte por una puñalada de un hombre de 28 años, que era cuidacoches, en la zona de Palermo, durante una pelea con otra persona que también realizaba la misma tarea.

“No podemos permitir que siga existiendo este tipo de actividad”, dijo Arenaza, quien afirmó que “la Ciudad no debe de estar presa de mafias y presiones. Los vecinos tienen el derecho a vivir más tranquilos y no encontrarse repentinamente con sus autos rayados o dañados. Mucho menos pagar sumas exorbitantes cuando van a disfrutar de un recital para que les cuiden sus autos”.

Por su parte, el legislador Quattromano indicó que “debemos tener una ley que nos cuide, por eso tenemos que tomar conciencia de estas acciones y darnos cuenta que no se puede vivir siendo extorsionados por personas que se adueñaron del espacio público”.

“Nuestro bloque mantendrá su conducta de insistir con la prohibición de esta actividad y seguirá reclamando tolerancia cero para las mafias de los cuidacoches. La gente nos votó para que legislemos para ellos y no para los `mafiosos` de siempre”, manifestó Quattromano.

“Ahora que se renueva la Legislatura, vamos a volver a insistir para terminar con estas organizaciones que pretenden tarifar el espacio público”, finalizó el legislador.

noticias relacionadas