La UTN Avellaneda y los Centros Educativos Municipales evalúan estrategias de articulación

Con eje en el diseño de proyectos educativos destinados a niños y jóvenes.

En un encuentro de trabajo realizado en el Campus Villa Dominico de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, y a partir de la oferta de programas educativos administrados por el Instituto de Educación No Formal (IDENF), se analizaron estrategias de articulación que permitan integrar a los alumnos de los Centros Educativos Municipales (CEM) a sus líneas de formación.

Los CEM –con sedes en diferentes barrios del distrito de Avellaneda– desarrollan activamente políticas formativas de inclusión que alcanzan a una matrícula promedio de quinientos alumnos, agrupados en dos turnos.

La intención de ambos espacios institucionales es avanzar en el diseño de un proyecto educativo piloto que pueda implementar sus primeras acciones desde agosto, a partir de la conformación de un equipo interdisciplinario mixto, con representación de docentes del IDENF y de los CEM.

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